Un reto con el Arcoiris Waldorf #30Dias30Formas 3


Me encantan los retos y cuando vi este en el blog de Monetes, no pude resistirme a hacerlo. Nos encanta el arcoíris Grimms!

Ha sido uno de nuestros regalos estrella de Navidad. Lo compramos en Mami Natura, pero si te interesa es fácil encontrarlo on line.

Aparentemente es un juguete que lo ves y dices, ¿Qué hago con él? Pero justo ahí es donde esconde todo su potencial. Tiene tantas posibilidades como la imaginación del niño o la niña lo permita. Otro día os hablaré más detenidamente de él, de sus materiales, todas las habilidades que desarrolla y porqué creo que es el juguete perfecto!!

Sobre todo, lo que más me gusta es que es un material muy versátil, que se adapta a cada una de las etapas del niño y de la niña. Nosotras estamos en la fase de lanzar las piezas, moverlas de un sitio a otro, saborearlas, observar sus colores, las formas, los tamaños, el peso… Pero lo que más nos gusta es derribar las construcciones que hacemos! Así que… el verdadero reto no es hacer las diferentes formas, sino que mi bebé no me las tire!! 🙂

El reto #30Dias30Formas que nos proponen desde Monetes, es un reto inspirado en el de porteo #30Dias30Nudos de Monitos y Risas que seguro habéis visto por ahí. Esto es igual, pero en lugar de hacer nudos con el fular de porteo, haremos formas y composiciones con el arcoíris Grimms. El reto lleva ya en marcha 7 días, voy con un poco de retraso, lo sé. Pero en nada me pongo al día. No obstante, desde Monetes han pensado en todo y hay margen por si no nos da tiempo a seguir el ritmo diario.

Participar es muy fácil, tienes toda la información del reto en el blog de Monetes, muy bien explicado. Pero te resumo grosso modo…

-Puedes participar en Facebook, Instagram y Twitter. Asegúrate que tu cuenta sea pública.

Cada día, desde el blog de Monetes y sus redes sociales nos proponen una combinación con el arcoíris, que tendremos que reproducir, fotografiar y subir a nuestras redes.

-Es importante que utilicemos los hashtag que nos proponen cada día, además de incluir nuestro hashtag personal para que puedan seguir nuestras publicaciones. Porque el reto viene con SORTEO!

-El ganador o ganadora se llevará un Puzzle Caracol Amonita de Grimms.

-El reto finaliza el día 2 de marzo, pero tenemos como fecha límite para participar en el hasta el 15 de marzo, por si no nos ha dado tiempo a seguir el ritmo.

No me digas que no es un plan perfecto para estas tardes de invierno, en las que la lluvia y el frío no nos permiten salir a la calle…

¿Te animas a hacerlo?

Nosotros seguiremos el reto por Instagram. Así que si quieres seguir mis publicaciones puedes hacerlo buscando el hashtag #ArcoirisCreciendoyCriando

Abrazos amorosos

Ana Isa <3


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Un reto con el Arcoiris Waldorf #30Dias30Formas