Reto #DisfrutandolaNavidadconNiños


reto

dISFRUTANDO LA NAVIDAD CON NIÑOS

La navidad se acerca y es hora de prepararse de manera consciente, para ella. Más aún si las vivimos con niños y niñas

EMPEZAMOS EL 1 DE DICIEMBRE

Durante 21 días, hablaremos del Adviento, de las reuniones familiares, la gestión de emociones, juegos y juguetes, tiendas alternativas, fantasía y realidad, cuentos, manualidades, planes y propuestas de juego en familia…

Quiero ayudarte a que vivas una felices navidades junto a tus hijos e hijas, desde la consciencia y la mirada respetuosa a la infancia.

¿Cómo funciona el reto?

Blog

Cada día, compartiré contigo un Post en el blog. A través de él iremos hablando y reflexionando sobre diferentes temas relacionados con la Navidad y los niños y niñas. Si quieres que te llegue directo a tu buzón, haz clic en la estrella.

Redes Sociales

El reto también estará disponible en las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram. Para que lo sigas por la que más le guste y con la que más cómoda te sientas. Sería estupendo que pudieras compartir tus impresiones, tus comentarios, experiencias sobre el reto. Para ello puedes añadir el hashtag #DisfrutandoLaNavidadConNiños para que todas las personas que sigamos el reto podamos ver las publicaciones

Grupo privado

Pongo a tu disposición un grupo privado de Facebook para poder ir comentado cada uno de los temas, preguntar dudas, sentirnos apoyadas, compartir experiencias con otras madres que estén siguiendo el reto… Pídeme acceso haciendo clic en la estrella.

Algunos testimonios...

Me ha encantado. Me he sentido super identificada con lo que explicas.
Leticia
Me encantan las propuestas que nos estás aportando para estas Navidades y que todas nos hayamos agrupado conscientes de la importancia de este tema.
Mónica
Todos los retos me parecen muy interesantes. Y cada día saco un hueco para leer, pensando en el reto que nos tocará. Es genial. Solo te puede decir que gracias por regalarnos cada momento de ti.
Ana