Feliz Mini-cumpleaños!! 4


Hoy cumples tres meses mi amor!!

Los tres meses más duros y al mismo tiempo más maravillosos de nuestra vida. Te miro y me doy cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo. Veo las fotos del día que naciste y apenas te reconozco. Cuanto has cambiado!! Dicen que los tres meses marcan un punto de inflexión en los bebés, que hay una crisis de crecimiento muy importante y marcan la primera etapa del desarrollo.

Imagen1

Tu eres toda una campeona, ya duplicas el peso de tu nacimiento y en altura creces a un ritmo estupendo. Casi casi igualas a mamá cuando tenía tu edad. Empiezas a quedar la ropa pequeña y ya usas la talla de 3 a 6 meses!!

Eres muy simpática. Apenas te decimos algo, nos sacas una preciosa sonrisa que encandila a quien la mira. Has aprendido a hacer pedorretas y a emitir tus primeros gorjeos… se nos cae la baba. Mantenemos unas conversaciones, que espero algún día seas capaz de traducirnos.

Desde bien pequeñita eres capaz de sostener tu cabeza. Ya muestras interés por levantarte y estar más incorporada. Ya te has descubierto las manos y te encanta jugar con ellas.

Te encanta tu muñequito “Flopi”. En cuanto lo ves empiezas a patalear fuerte y a mover tus brazos de alegría. Sigues todos los objetos con tu mirada y eres capaz de fijar la atención en ellos.

También te pones muy contenta, sonríes y agitas tus bracitos y tus piernas cuando ves a papá o a mamá. Nos tienes enamorados!!

Te encanta el baño con papá y gracias a él habéis creado un vínculo muy especial entre los dos. Tienes verdaderas pasiones por él ( y él por ti).

A veces eres un poco gruñona, pero enseguida te calmas con mimitos y muchos besitos.

Odias el carro, la cuna, la minicuna… en definitiva todo lo que te separe de mamá. Eres una chica lista!! En cambio la mochila te flipa!! Te pasas todo el día como un cangurito encima mia!!

Dormir cada noche a tu lado es algo que nos encanta a los tres…todo el mundo nos dice que te pongamos en tu cuna pero no estamos dispuestos a perdernos la sensación tan maravillosa de tenerte a nuestro lado… Verte dormir tan plácidamente nos indica que tu también eres feliz así.

Ya te lo hemos dicho muchas veces, pero te lo digo de nuevo. Eres lo más maravilloso que nos ha pasado en la vida…

firma

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información Básica Sobre Protección de Datos
Responsable:
Ana Isabel Castaño Portillo | Finalidad: Gestión y publicación de los comentarios del blog | Legitimación: Consentimiento | Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, en info@creciendoycriando.com | Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos https://www.creciendoycriando.com/politica-de-privacidad/

4 ideas sobre “Feliz Mini-cumpleaños!!