Waldorf

En esta sección encontrarás una selección de materiales de juego inspirados en la Pedagogía Waldorf, de Rudolf Steiner. Todos ellos contribuirán al desarrollo integral y al descubrimiento del mundo, a través del juego libre.

En esta sección encontrarás materiales elaborados cuidadosamente de manera artesanal. En todos ellos utilizamos tintes naturales y acabados libres de toxicidad. Caracterizados en su mayoría por diseños abiertos, sin instrucciones y pocos definidos que contribuirán al fomentar la curiosidad, la creatividad e imaginación de los niños y niñas.  Especial mención merecen los materiales naturales, que nos conectan con los ritmos de la naturaleza y aquellos que fomentan la expresión artística en todos sus sentidos.

Todos los materiales de inspiración Waldorf que adquieras, van acompañados de una guía pedagógica de uso, que recibirás junto con el material, sin coste añadido, en la que podrás encontrar las características del material en concreto, la edad orientativa a la que podemos presentarlo. Su funcionalidad, así como las habilidades que desarrolla y los requisitos previos necesarios para su uso.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.